Cuando uno se enamora las cuadrillas del tiempo hacen escala en el olvido, la desdicha se llena de milagros, el miedo se convierte en osadía y la muerte no sale de su cueva. Enamorarse es un presagio gratis, una ventana abierta al árbol nuevo, una proeza de los sentimientos, una bonanza casi insoportable y un ejercicio contra el infortunio; por el contrario desenamorarse es ver el cuerpo como es y no como la otra mirada lo inventaba, es regresar más pobre al viejo enigma y dar con la tristeza en el espejo.
A veces, queremos decir tantas cosas pero no las decimos...
Por eso yo hoy te digo...
Que me perdones, por todos esos momentos, que no disfrute de ti, por andar en discusiones tontas.Quizá olvidaremos, pues hay que olvidar y perdonar. Que el sol hoy, esta alumbrando este día más que nunca.Que mi noche es clara, porque la luna esta dándome su luz.Que mi Dios escucha mis oraciones y esta conmigo...Por qué si la vida es tan corta, me la tengo que pasar peleándome contodos los que me rodean?
Por qué no disfrutar de estos momentos, que son tan pocos, que vivenen ti y te dan esa energía que necesitas, para luchar en la vida por lo que quieres? Por qué no sonreírle a la vida? Por qué no rodearme de amor, así la vida la veo de otro color, y las penas son menos y los dolores se curan más rápido.
Por eso hoy le abriré mis brazos a un amigo, sin ver sus defectos.
A veces, lo mas bueno de la vida, no es lo mas bello: es lo que se ama.
A veces, es bueno decir estas palabras.
Hoy es un día que quiero decirte esas palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario