lunes, 15 de septiembre de 2008

Rosa Quiñones, TU SI QUE VALES!!!!!!!

Como dice Rosa Quiñones : "El que tenga a su madre que la cuide con cariño, porque nadie sabe lo que es una madre hasta que se deja de tener"



ESA, LA QUE A VECES NO LA NOMBRO
PERO MI MENTE RECUERDA
LA QUE DEFENDIÓ MI GUERRA
Y RECOGIÓ MIS DESPOJOS
CUANDO EL ÉXITO SE FUE
ESA, LA QUE HASTA AL VIENTO LE RIÑE
PA QUE NO HAGA RUIO
NO ME VAYA A DESPERTAR
CUANDO ME ENCUETRO DORMÍO
ESA, A QUIEN CUENTO MIS BATALLAS
A QUIEN ENTREGO MIS LANZAS
LA QUE SIEMPRE ME RECIBE
CON PERDIDAS O GANANCIAS
Y ESA, ESA ES LA POBRE MI MARE
Y YO LA LLEVO POR BANDERA
ESA QUE NACIÓ EN UTRERA
ESA QUE A MI ME DIÓ EL SER
Y ESA, ESA ES LA POBRE MI MARE
LA QUE DUERME EN UNA SILLA
ESPERANDO QUE YO LLEGUE
AL ALBA AL AMANECER


....


FORO FLAMENCO DEL TORITO ::



ROSA QUIÑONES : virtualWOMEX


- Rosa Quiñones Ganadora 6ª Edicion Tu si que vales (Parte I)
-
Rosa Quiñones Ganadora 6ª Edicion Tu si que vales (Parte II)
-
Rosa Quiñones Ganadora 6ª Edicion Tu si que vales (Parte III)

No hay comentarios:

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .