martes, 16 de octubre de 2007

Oración del gato.



Aquí me tienes, Señor, soy el GATO...
Acabo de lavarme la cara y atusarme.

Ya sabes, soy relimpio, y aunque no tenga la fidelidad del perro, ni la paciencia del burro, ni obsequie a mis amos cada mañana con un huevo como le hacen sus gallinas, tampoco soy egoísta.

¿QUIERES UNA PRUEBA?

HOY PEDIRÉ SÓLO POR MIS AMOS...

Para comenzar, Señor, desearía les enseñases como a mí me enseñaste, el arte de limpiar sus conciencias de cualquier resentimiento que en ellos exista como yo limpio su casa de "ratoncitos".
Y el de procurar también esconder sus temores, lo mismo que yo aprendí a esconder mis uñas cada vez que juego con los niños.
Y el de sortear las mil y una asperezas cada día con la misma destreza con que yo sorteo las raspas del pescado sin lastimarme.
¡Ah, sí! Y que acierten en emplear bien sus vidas.
Que caigan en cuenta de que no les diste "SIETE" como a mí...
¡¡Y que se lo han de jugar todo a una sola carta!!



AMÉN.

7 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Este gatito aún no arriesgó ni una de sus vidas....y fijate qué sabio es!!!!

Esconder las uñas con los niños...
gran imagen, Dulce bella.
Yo tuve un gatito, lo rescaté de una caja en la calle.
Fue una larga y linda historia.

Besos!!!!!!!!!!!!
Gracias por este ternura :)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que belloooo!!
Una muy bella oracion.

Gracias por compartirnosla

Un saludo

ARY dijo...

Hola yo rescate a una gatita en la calle en los tres meses que estuvo. En mi familia nos cambio la vida pues nos enseñó a amarla lamentablemente se murió y hoy todos lloramos su perdida y está oración nos dice como era su amor hacia. Nosotros.

lilipower dijo...

Yo tengo un gato se llama.Bruno es demaciado inteligente solo le falta hablar es el rey de la casa

lilipower dijo...

Yo tengo un gato se llama.Bruno es demaciado inteligente solo le falta hablar es el rey de la casa

lilipower dijo...

Yo tengo un gato se llama.Bruno es demaciado inteligente solo le falta hablar es el rey de la casa

lilipower dijo...

Yo tengo un gato se llama.Bruno es demaciado inteligente solo le falta hablar es el rey de la casa

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .