martes, 30 de octubre de 2007

Mendiga del amor.


Oculto mi rostro bajo telas
para que no me veas llorar,
extiendo mi mano a tu alma
para una limosna mendigar.
No quiero que en ellas pongas
ninguna ardiente moneda,
que la vida me dio suficientes,
para saber cual es mi pobreza.
Mendiga soy de amores,
busco las palabras mas tiernas,
pido el roce de caricias suaves
un beso entre el río y la ribera;
te pido un poquito de amor
que caliente mi vida yerma,
que me regales una sonrisa,
que me entregues una estrella;
que me des un poco de tu tiempo,
soñar contigo ante la chimenea,
que me agarres de la mano
y camines a mi vera...
Mendiga soy de sentimientos
risas y alegría en la espera,
una lágrima de amor caída,
un beso que en los labios tiembla;
la timidez de encontrarte,
soñar bajo las estrellas
y poder quitarme este traje
de mendiga de amor ante tu puerta

4 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bello !

Siry Pérez dijo...

Hola tengo unos regalitos para ti en mi Blog...

J.L dijo...

Impresionante, algo precioso y que hace meditar.....

இலை Bohemia இலை dijo...

Un escrito para reflexionar profundamente. Abrazos

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .