sábado, 17 de enero de 2009

Mi angel te da un beso







Si en este momento necesitas un regalo especial que ilumine tu vida. Te envío a mi ángel para que llene de magia tus días. Sólo tienes que elevar tu alma y sentir su cálida presencia. Entrégale tus lágrimas que él las transformará en perlas







Regálale tus silencios que de ellos hará dulces melodías que entonará en el cielo. Mi ángel te hará un regalo: Será un dulce beso que lloverá del cielo y que sentirás como una caricia de mi mano amiga.


Y en sus bellas alas de seda yo te envío este beso, para darte mi alegría, mi comprensión y una cálida compañía.No estás a solas, porque siempre estaré contigo, en tus momentos de felicidad, yo reiré contigo y en tus días de desolación yo te daré abrigo.







Los amigos son ángeles que nos elevan en sus alas cuando no podemos volar y desistimos del vuelo...


Que nos besan el alma con sus palabras de seda, que nos toman la mano para brindarnos consuelo.


Siente sus alas cómo te abrazan para secar tus lágrimas y darte amor, para escuchar tus palabras, para iluminar tus días, para brindarte confianza y sembrar sosiego a tu andar.






Y si necesitas otro beso sólo tienes que elevar tu alma.


Elévate en sus alas de seda y prepárate para volar.


Y recuerda que éste es sólo un momento en que tus alas se han cerrado por una tristeza que yace en tu corazón, pero sé que mi ángel con la dulzura de un beso pintará tu tristeza con los colores del amor.








Descansa en la serenidad del espíritu que te brinda su presencia y disfruta de tu vuelo, solo tienes que creer en ti y comienza a volar en los besos que llueven desde el cielo que son mis brazos...
...mis fuerzas
...mi ternura...
y mi amistad






ANGELITOS Pictures, Images and Photos



Hay 14 angelitos, 10 estan jugando, 3 estan alegres y el mas dulce de todos esta leyendo este mensaje!!!!!!!!!!



1 comentario:

A.G.F servicios dijo...

Estas paginas son plagios de la obra TU ANGEL DE AMOR del poeta y escritor Español Andres Gonzalez quien tiene el registro de la propiedad intelectual con todos los derechos reservados ya que fue una carta a una amiga que tenia problemas por navidad y esta fue mi contestacion mandarle TU ANGEL DE AMOR que es el titulo original de la obra en el año 1986 posteriormente estubo expuesta en un grupo la poesia en el amor en libertad durante 2 años desde el 2003 al 2005 y desde entonces esta expuesta en mi web http://agfservicios.eu/ocio.html inutilizado el copiar por lo que a la mayor brevedad seria de mi agrado que la eliminasen.
La Web está basada en el duro trabajo de la gente honesta que dedicamos nuestro tiempo y energía a la creación de contenido original. La epidemia mundial de robo de contenido viola los derechos de las personas como en este caso mis derechos y desalienta la creación de nuevo contenido de la web.

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .