lunes, 12 de enero de 2009

Contra la falta de ideas

Leyendo el post Cortesía: Contra la falta de ideas me he sentido bastante identificada con alguno de los síntomas de Fernando ....





- A ver dígame, ¿Qué síntomas tiene?
- Verá Doctor, me siento vacío. No me sale nada.
- ¿Ha comido algo en las últimas 48 horas?
- Pues sí. Lo normal. Google de primero, mi blog, los blogs de unos cuantos amigos, algún que otro periódico, un libro indigesto al principio....Intento hacer una dieta equilibrada.
- ¿Hace ejercicio físico?
- Sí. Intento escribir un par de post a la semana. Además practico "comentoring" . Suelo hacer comentarios en varios blogs, y hago "espeleoblogía" . Es la exploración de las "cavernas de internet" y su estudio.

- ¿Duerme lo suficiente?
- Sí. Pero tengo una libreta en mi mesilla, por si se me ocurre algo mientras duermo.
- ¿Fuma?
- Sí, cada día más. Entro varias veces al día a mi blog para ver si hay algún comentario, o para ver cuántos visitantes he tenido o si he sido mencionado en otros blogs.
- ¿Ha sido operado alguna vez?
- Si hace poco. Cambie el diseño de mi blog. El que tenía antes me dió algún que otro achaque. Pero ya no tengo ninguna dolencia.
- ¿Toma algún medicamento?
- Sí, de vez en cuando colaboro en miniguias.com y en gardencenterejea.com .
- Bien, le voy a explorar. A ver diga 33.
- Google
- ¡Le he dicho 33!.
- Ah sí, perdone.
- Bien ahora le voy a explorar el corazón.- .....
- ¡Qué raro!. Oigo: Feed-burner, techno-rati, Face-book, ...
- Le miraré la tensión. 5-7.¡ Qué extraño!
- Sí, mi Pagerank, suele andar por el 5.
- Bien, se puede vestir._
-¿Es grave Doctor?
- No, tranquilo, se curará. Aquí tiene, ¡Paracetamol y mucha agua....!
- ¡Ah!... y desconecte un poco...

Buena Cortesía



Me voy a la FARMACIA corriendo antes de que se les agoten las "existencias" !!!!!!
Ja, ja, ja!!!!

No hay comentarios:

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .