domingo, 21 de diciembre de 2008

Quiero verte bien....



¡¡ Quando estiveres triste, olha para ò CÈU, a ESTRELA que mais brilhar sere ÈU, torcendo por un SORRISO seu !!

(me-olvide-olvidarte.blogspot.com)




Un JaRdIn De FlOrEs EsO eRa FeDe!!!!!!!:

El amor nunca muere !!!!



Hoy no ,me puedo olvidar de Federico





" Quiero verte bien « Grupo Renacer "

Si miras un paisaje que yo admiraba con frecuencia...
Si escuchas una canción que me emocionaba...
Si miras a los ojos a las personas que yo amaba...
Si recuerdas frases con las que me identificaba....
Si caminas por caminos que yo disfrutaba...no estés triste, no llores cuando lo hagas.



Aun sigo viendo ese paisaje que tanto me gustaba...
Sigo recordando esas canciones...
Sigo amando a todas esas personas...



Se que esas frases ahora identifican una parte de tu historia...
Y todo eso me hace inmensamente feliz.



Pero más Feliz me hace saber que caminando por el mismo camino que yo he disfrutado tanto, algún día, me alcanzarás...


Renacer Tandil


=*=*= =*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*









Cuando te preguntes el significado de la vida y el amor,comprende que yo estoy contigo,cierra los ojos y siente que te estoy besando en la suave brisa que toca tu mejilla.



Cuando comiences a dudar de que alguna vez vuelvas a verme aquieta tu mente y escúchame:Yo estoy en el murmullo de los cielos hablando de tu amor.



Cuando pierdas tu identidad,cuando te cuestiones quien eres y a donde te diriges,abre tu corazón y mírame:Yo soy el destello de las estrellas sonriendo hacia ti,iluminando el sendero para tu viaje.



Cuando te despiertes cada mañana sin recordar tus sueños, pero sintiéndote contenta y serena ; comprende que yo estaba contigo poblando tu noche con pensamientos sobre mi.



Cuando persistes en la pena que queda y todo parece tan desconocido,piensa en mi y comprende que yo estoy contigo tocándote a través de las lágrimas compartidas de un amigo bondadoso, calmando el dolor.



Así como la salida del sol ilumina el cielo desierto en la asombrosa gloria, despierta tu espíritu,piensa en nuestro tiempo, demasiado breve,pero siempre brillante.



Cuando estés segura de nosotros juntos, cuando estés segura de tu destino comprende que Dios creó este momento a tiempo,justo para nosotros



Mi queridísima mamá, yo siempre estoy contigo.











No hay comentarios:

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .