lunes, 22 de diciembre de 2008

Instantes felices..









renaceravellaneda.com.ar



MIS INSTANTES FELICES





Me convierto en el Instante que vivo, soy ese momento que nace en la luz de mi vida. Cuido con ternura cada detalle de esos Instantes plenos que soy capaz de construir. Transformando en realidad mis sueños y los sueños de los que amo, porque solo así podremos tener una vida llena de vida.Cada Instante que construyo es mágicamente diferente a otro, es intenso e inmenso, es propio y ajeno, lleno de sentimientos y emociones. Esas emociones que aunque nos lleven al llanto convierten nuestras vidas en Instantes Felices, preciosos momentos que transformados en segundos, minutos, horas o días le dan ese toque especial a nuestras vidas. Aunque esos momentos van y vienen, al irse uno nace otro, lleno y pleno de esa expectativa propia de una ocasión como esa.Vivo el presente, me deleito en el, en la naturaleza de todo lo que envuelve ese momento especial. Disfruto cada día más a quienes están a mi lado impregnándome de su amor y del privilegio de existir, llenándome de gozo intenso por todo lo que hago y todo lo que puedo compartir.No permito en ningún momento que la dicha presente sea desvanecida por el pasado y futuro. En ocasiones el pasado nos atrapa con la misma fuerza que el futuro incierto nos llena de fantasías ingenuas y fugaces. Es por eso que comprendí lo que realmente soy y tengo, el Aquí y el Ahora, es simplemente lo que soy capaz de construir en esos Instantes Felices para mí y para otros.





***CADA INSTANTE FELIZ QUE CONSTRUYO ME INVITA A VOLVER A VIVIR***




"Dedicado a cada una de las personas que desean salir adelante a pesar de los momentos de dolor que puedan estar viviendo y demostrar que sí podemos volver a vivir. "

Autor: Yuraima Martini

No hay comentarios:

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .