jueves, 24 de enero de 2008

Lo siento...

Para nada quiero que alguien piense que puedo tomar otra personalidad que no sea la mía. En ningún momento ha sido esa mi intención!!!!

Escribir es todo un arte.

Ya me gustaría tener la mitad del ARTE de
Nerim , Itoitz , Oswaldo , Feripula , Tanhauser , Mario Benedetti , Gioconda Belli , Paulo Coelho , Jorge Bucay....Podría hacer una lista interminable de todos los que escriben mil veces mejor que yo.

Entrando en YOU TUBE también estoy descubriendo algunas presentaciones que son una maravilla.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, yo estoy convencida que es así.

Aquí publico todo lo me gusta y creo que puede ser interesante incluyendo algunos enlaces por si a alguien le pica la curiosidad y quiere descubrir
la fuente….

Si queréis que borre cualquier post de los que aquí aparecen solo tenéis que decírmelo y desaparecerá inmediatamente!!!!!!!!

5 comentarios:

Nerim dijo...

No borres nada.Tu nunca has intentado usurpar la personalidad de nadie y siempre has publicado incluyendo los enlaces para que supieramos la fuente.

Si cgramont se ha sentido herida o usurpada, es su problema, tú has actuado correctamente, cosa que no se puede decir lo mismo de ella pues no se puede ir por ahi amenazando a la gente de esa manera.

Si me necesitas para lo que sea, ya sabes donde estoy.
Un beso y un fuerte abrazo mi querida Dulce.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Escribes con tu alma y eso es lo valioso. No puedes borrar ninguno porque son parte ya de tí y es la expresión de tu espíritu, tú eres tú, una dulce y cálida persona.


Besitos para acariciar tu alma!

d.a. dijo...

Esto es internet,y por supuesto se puede hacer lo que se quiera,pero yo creo que antes se debería pedir permiso.Porque coger los escritos y videos que a otra persona le ha costado tantos años hacer,y ahora exibirlos así de cualquier modo,sin su consentimiento,creo que nó está bien.Soy una gran amiga de Marina y siento tener que decirlo,pero esto no está bien.Un saludo.Marina es una persona excelente

Anónimo dijo...

yo borrar no, yo más bien lo que quiero es que escribas mi nombre en tu corazón, mi dulce nombre:


amor


(te agradezco a millones tu apoyo en mi blog :)

santi

amor imposible dijo...

hola dulce hacia mucho que no pasaba por aquí, de hecho siempre lo hago asi de pasada y no dejo comentarios

pero esta vez si deseo decirte que te apoyo... que no tienes que borrar nada... internet es libre y es bastante dificil que las ideas no se dupliquen en uno u otro blog

creo que marina deberia dejar abierto su blog para verlo
¿porque esconderlo ahora?

avienta la piedra y esconde la mano

muchos besos dulce y sigue deleitandonos con todos esos detalles de este hermoso blog

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .