lunes, 7 de enero de 2008

FELIZ 2OO8 !!!!!!!



Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,
tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar este año quiero darte gracias
por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor,
por las flores,el aire y el sol,
por la alegría y el dolor,
por cuanto fue posible
y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año,
el trabajo que pude realizar
y las cosas que pasaron por mis manos
y lo que con ellas pude construir

Te presento a las personas
que a lo largo de estos meses amé,
las amistades nuevas y los antiguos amores,
los más cercanos a mí
y los que estén más lejos,
los que me dieron su mano
y aquellos a los que pude ayudar,
con los que compartí la vida,
el trabajo,el dolor y la alegría.

Pero también, Señor
hoy quiero pedirte perdón,
perdón por el tiempo perdido,
por el dinero mal gastado,
por la palabra inútil
y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías
y por el trabajo mal hecho,
y perdón por vivir sin entusiasmo.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año
y detengo mi vida ante el nuevo calendario
aún sin estrenar
y te presento estos días
que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos
la paz y la alegría,
la fuerza y la prudencia,
la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad
llevando a todas partes un corazón
lleno de comprensión y paz.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno
que mi espíritu se llene sólo de bendiciones
y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que,
cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí
encuentren en mi vida un poquito de TI.

Danos un año feliz
y enséñanos a repartir felicidad .


Amén




"Quiera Dios que os permita tener un hermoso sueño,
porque tendreis una gran realidad por alcanzar.

Quiera Dios que siempre esteis rodeados de amor,
porque tendreis con quien compartir.

Quiera Dios que nunca perdais la capacidad de soñar,
porque de sueños y realidades se compone la felicidad."


“Vive cada día de modo que
ni estés asustado del mañana
ni avergonzado del ayer.”


Que el 2008 nos siga cruzando en este continuo andar, compartiendo parte del camino, separándonos en algunos trechos, pero siempre caminando....

y en los años venideros atrapemos algunos sueños y dejemos otros libres para seguir persiguiéndolos.!!!!!!!

2 comentarios:

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Amén! FELIZ AÑO, vengo asiduamente a visitarte aquía atu blog, me parece muy bonito lo que posteas.
que tengas un buen año, saludos!!

Siry Pérez dijo...

Feliz Año para ti también

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .