martes, 3 de febrero de 2009

Felicidades Nerim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Nerim pide un deseo, elévate en el pensamiento, deséalo con la fuerza del alma.Y siente que se ha cumplido. Pues ante tu solicitud firme, segura, confiada; el Mundo Angélico conspirará para que lo logres. (GUÍA DE ÁNGELES)






















Pulsa para elevar tu deseo











Para hacer el slide "cogí prestadas" algunas fotos de EL MUNDO DE LOS SUEÑOS , maddiugartemendia , www.elgolfodebizkaia.com , travel.webshots.com




Luego entre en YOUTUBE , vi este vídeo de Bizkaia y no pude resistir la tentación de copiarlo!!!!!!!espero que te guste....





También me encantaron las fotos de Jabi Artaraz (www.flickr.com/people/jabitxu/) . Puedes darte un paseo por la presentación , si te apetece.

Por último te dejo estas imágenes del PAIS VASCO .
No conozco la canción ni entiendo la letra pero me están cogiendo unas ganas locas de coger el coche y perderme por allí unos días!!!!!Y a ti????







Somos chispitas que vamos dando luz al camino de la gente que nos rodea
TE DESEO LO SUFICIENTE para que puedas seguir iluminando la vida de los demás con tus letras...
11 septiembre 2008





Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!!★★★

1 comentario:

Nerim dijo...

Querida Dulce;

Querida Dulce, no sé como darte las gracias por tan maravilloso regalo de cumpleaños que me has hecho. Hace dias que quiero poner un comentario en tu post, pero blogger no me lo permite, no entiendo el porque. Sin ir más lejos, tu pagina tarda un monton en cargar y el ordenador se cuelga como un chorizo. Por eso me ha sido imposible poner un comentario como me hubiera gustado.



Preciosos los vídeos y como me han emocionado. Y si quieres saber el significado de la canción de Bizkaia Maite, solo tienes que ir a esta dirección :


http://cajonsecreto.blogspot.com/2008/06/bizkaia-maite.html


Es un video que hice yo hace algunos meses, con fotografias propias, o sea, de mi marido y la canción de Bizkaia Maite. En el post puedes ver la letra tanto en euskara como en castellano.



Dulce lo dicho, que me faltan palabras. Mi infinito agradecimiento por este emotivo regalo, las fotografias sorprendentes y bellas, los videos me han emocionado no sabes hasta que punto. Gracias Dulce por acordarte de mi, por tenerme en tu pensamiento y por tus buenos deseos.



Un beso y un fuerte abrazo


Nerim

P.D. he vuelto a intentarlo a ver si ahora tengo más suerte y consigo que lo publique.
Te he enviado un correo con este mismo comentario por si no se publica.

Un fuerte abrazo y de nuevo, querida Dulce, muchas, muchas gracias.

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .