domingo, 17 de febrero de 2008

Miéntete...

En la tierra nada se presta tanto,
para alegrar al melancolico,
para entristecer al alegre,
para infundir coraje a los que desesperan,
para enorgullecer al humilde,
debilitar la envidia y el odio,
como la Musica.
( Martin Luther King )






Cierra los ojos y escucha esta canción....












Sin pensarlo hay canciones que me llegan directas al corazón.



Como un mar eterno, quiero ser yo libre amor, y cuando cante, llegar a tu corazón, para que cuando estés solo, puedas oirme, como si se tratara de sirenas, oirme...

Siente la llama de la libertad y no tengas miedo, para volar, abre tu corazón extraño y miéntete a diario, miente y di que no me quieres, miéntete como haces siempre, miéntete.

Siente la flor de la alegría puesta en tu corazón, yo la riego todos los días, y le pregunto la razón... todavía quiero que vengas porque te guardo mi amor, todavía quiero que vuelvas porque te guardo, mi amor...

Como un mar eterno quiero ser yo libre amor, para que cuando cante, llegue hasta tu corazón...

Siente la llama de la libertad y no tengas miedo, para volar, abre tu corazon extraño y miéntete a diario, miente y di que no me quieres, miente y di que no me quieres, mientete como haces siempre, mientete.

No hay comentarios:

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .