miércoles, 27 de febrero de 2008

Amigos son caminos...

Amigos: Esos hermanos del alma que durante un tiempo nos acompañan en nuestra ruta hacia algún lugar marcado por el destino.

A veces olvidamos lo importante que son hasta que no están.... Olvidamos decirles cuanto les queremos y como con cada detalle, sonrisa, lágrima...., enriquecen nuestra existencia.!!!!!





Hoy quiero dar las GRACIAS a ...Tanhäuser , Camilo , Siry , Itoitz , .:*:. Ferípula .:*:. ,Los senderos de Sarsillo , Nerim ,Las cartas de Atlantica , Oswaldo , Amor, Alegía de querer , PRINCESAZUL , *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°*, El universo de Titou y Vincent , Glenny , Empezar de cero (Abandré ),Pansy , almena , Marylohaan o Marlu.... , delokos , las Reflexiones Diarias de Luis Castellanos, Markapazos-Un punto de encuentro , Franci , Corazón , Olvido , EL ESCONDITE DE IVAN , un gran cocinero TOMASNOMAS , Pablo Tineo Mi CHEF favorito!!! , reikiaduo , Daniela , Lucía , DaniTa! , Tico, amor imposible, CintiTa, lanobil, Celeste, SOL, Bohemia, los Bocados dulces y salados de Rosa , La Cocina de Auro , feliz-ahora por dejarme hacer parte del camino junto a vosotros!!!!!!


Alguien me dijo una vez que "los silencios también hablan". Espero que a pesar "ellos" no os olvidéis de MI...

7 comentarios:

Tanhäuser dijo...

Gracias a ti, de todo corazón.

Chef Pablito dijo...

Gracias amiga, de verdad que TU estás siendo camino para muchos --incluido YO-- ...y es que siempre nos traes una luz para nuestro claro caminar. Claro que no te olvidaré. Gracias de verdad..!

Sergio dijo...

espero ganarme el derecho de que me incluyas en tu lista, Dulce melodia.

Saludos

recien te descubro

Anónimo dijo...

miles de gracias y un beso

santi

Siry Pérez dijo...

Como parte del compartir en ese camino, tengo un detallito para ti en mi Blog.

Gracias

pensando con el corazon dijo...

Es imposible olvidarse de ti un abrazo

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

gracias por tenerme presente, hasta pronto! besos.-

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .