lunes, 10 de diciembre de 2007

¿Una sonrisa?

Yo no os regalo una, sino...


¿Me das una sonrisa?…

Una sonrisa tiene valor desde el momento que se da.

Si crees que a ti la sonrisa no te aporta nada, sé generoso y da una de las tuyas porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como quien no sabe sonreír.




Una de las mejores virtudes que tenemos es la de ser capaces de sonreír abriendo una ventana, cuando la puerta de la felicidad se nos va cerrando…!!!!!

La sonrisa y la risa son medicinas únicas. Están las sonrisas de amor, las de amistad y las inocentes carcajadas de los niños que nos inundan de felicidad y nos contagian sus ganas de jugar.

Hay veces que te cruzas con gente por la calle y te regalan caras largas, y otras veces son sonrisas lo que te prestan. Quizá en días en los que estás mas desanimado este tipo de sonrisas son más significativas, y uno agradece esos detalles que algunos desconocidos pueden llegar a brindar.Y si esos detalles son ya significativos, mucho más lo serán de los seres a quienes queremos.


Sería estupendo sonreír todos los días, pues tal y como me gusta decir: “Sonríe a la vida y ella te devolverá la sonrisa”



¿Hay algo mejor que sonreír?… quizás sí… disfrutar de las sonrisas ajenas.

No hay comentarios:

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .