viernes, 14 de diciembre de 2007

Razones para la sonrisa.






Una mujer que sonríe, es la pera limonera, la leche merengada, los lunares del traje de gitana, la cejilla de la guitarra, el bombo de Manolo el del bombo, el primer "Papa quero pipi" de un hijo, el cigarrito encontrado en la noche de insomnio, el poema perfecto, la canción interminable, la lágrima húmeda que calma la sed, el reflejo en el espejo tras la ducha, el descubrir nuevos sentimientos, , el destino elegido, un verano con lluvia, un invierno con sol, la plaza llena de niños y palomas, el vaso de agua en la noche que te trae madre, el pijama calentito, la almohada autodeformada, el pañuelo cómplice, el silencio que se rompe con un beso, el olor a tí, el sabor del chicle de fresa en tu boca de frambuesa, una princesa que encuentra la rana elegida, el exin castillo terminado, jugar a indios y a vaqueras, soñar que soy James Dean con

¿Te convencí?
Aun no....vale.


Dime que sí....que ya te convencí.....porque....
Una mujer que sonríe, es una razón de vida, el porqué de las cosas, mi niña vestida de blanco, la pasada de flores en primavera, una margarita en tus manos, tu mano cuando me pica la espalda y no me llego, aprobar el examen, suspenderlo y que te consuelen, el carnet a la primera, una foto contigo en un fotomatón, echar gusanitos a los patos del parque, el pez que pica, la ropa limpia, el suavizante de los anuncios, sentirte elegido entre miles, el filo de la manta por donde pasar los dedos mientras te duermes, que yo te duela, hacerte llorar con un poema, hacerte una canción, que me dejes vivir a tu lado.....



1 comentario:

Oswaldo Aiffil dijo...

Buenas tardes Preciosa! Vengo para desearte una muy feliz navidad! Un abrazo enoooorme que nos confunda y un beso del tamaño de tu corazón, de mazapán, claro está. Te quiero!

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .