viernes, 9 de noviembre de 2007

"Como la vida". Hanna

Y empecé a ser fuerte
como no a ser valiente
y empecé a correr
sin pensar en el ayer

Y empecé a ser fuerte
a llevarme la corriente
y empecé a comprender
que la vida son 2 días
y que el miedo no te deja andar ni ver
no, no te deja andar ni ver

Buscaré la solución
a mis problemas y con mi amor
no me quitaré el sombrero
hasta que no te lo hayas quitao
tu primero
y empezaré a ser fuerte
y empezaré a crecer
y a sonreír a la vida que me viene
no la dejare atrás
y eso no me conviene
me conviene ser fuerte
y sobre todo no rebelde
que ya me la he quitao
que ya me la he quitao
la coraza del pasado

Y empecé a ser fuerte
como no a ser valiente
y empecé a correr
sin pensar en el ayer
y empecé a ser fuerte
a llevarme la corriente
empecé a comprender
que la vida son 2 días y que el miedo
no te deja andar ni ver,
y es que el miedo no te deja
andar ni ver no no

Yo quería ver el cielo como lo vi al nacer…

http://miviajealasestrellas.blogspot.com/2007/08/empec-ser-fuerte.html

2 comentarios:

Siry Pérez dijo...

El mundo es de los fuertes no de los débiles.
Alguien hace un tiempo me dio una gran lección, me comparó las reacciones de los ángeles, y me dijo crees que son unos bobalicones debiluchos? no son fuertes, duros, inquebrantables y sin cara de tontos, pero con mucho amor, desde ese dia soy mas fuerte.
Feliz semana

Nerim dijo...

Sabes que se me olvida que tienes este blog?, siempre me paso por el otro y acabo de decidir que te voy a linkar en mis favoritos del google reader para no perderme más tus escritos.
Un fuerte abrazo

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .