lunes, 7 de mayo de 2007

Navegando, navegando....

Cada vez que aparecía este anuncio en televisión me entraba un no se que!!!!



Pero este tampoco tiene desperdicio....



Y cuando he leido esta carta ya ha sido el colmo, y es que no lo puedo evitar me encanta navegar, aunque solo sea por encontrar estas maravillas....

Hijo, a tí te debo
haberme hecho fuerte,
persistente, consciente
haber sobrellevado
temores y dudas en la mente
soledad y dolor en el corazón
Me has desarrollado
inteligencia, astucia y paciencia
me enseñaste a tejer plegarias
con cada tic-tac del reloj
Me diste tu vida extraordinaria
en capítulos de gran emoción
Me has retado, combatido y ganado
con cada guiño de tu rostro de sol
y ahora te veo tan grande
haciendo tus planes
audaz, luchador...
mas yo sé del lugar escondido
en ese rincón de tus ojos
de donde siempre sonríe
tu bello niño interior

*
**
***

Los que ya me conocéis habréis leido el post del DIA DE LA MADRE en mi otro blog , si no lo habéis hecho podéis hacerlo ahora....

"Lo esencial es saber que las madres están alli, en especial durante la edad en que tratamos, paradojicamente, de separarnos de su influencia."


No hay comentarios:

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .