lunes, 14 de mayo de 2007

Mis sueños imposibles????

Encontrar nuevos sueños,
tiene que buscar el alma.
Espiar consecuencias,
anhelar suspiros y sentir
que vuelves a subir al cielo


¿Qué seríamos sin sueños?
Dicen que son el colorete de la vida...
el colirio que hace que unos ojos brillen..
el pasaporte a un viaje por las estrellas...

Después de leer el post de Nerim me he decidido a contaros algunos de mis sueños imposibles.....

Un sueño que me llena los ojos de lágrimas : Me gustaría que mi madre volviera a ser joven para ver a mis hijos casados y poder compartir juntos todos los momentos felices (que espero sean muchos....)

Como quisiera que no fuera tan importante el dinero. Dicen que el dinero no trae la FELICIDAD pero caray, como ayuda!!!!!

Desearía llevar una vida sin SOBRESALTOS. Creo que vivir sin problemas debe ser una maravilla...

Que MI CABALLERO luciera siempre la armadura reluciente de la victoria .Yo se que si le pidiera el sol en un día de lluvia haría lo imposible por conseguirmelo. Gracias a EL soy lo que soy. EL me ha enseñado más de la vida que lo que se puede aprender en una enciclopedia. "No hay mayor desgracia que tener el corazón grande" , EL suyo no es grande es inmenso!!!!!

Que de repente por arte de magia me convitiera en una magnifica cocinera y pudiera preparar cualquier receta sin la menor dificultad...

Creo que por hoy voy a dejar de soñar y me voy a dormir , igual con un poco de suerte durmiendo cumplo alguno de mis sueños, quien sabe.....

3 comentarios:

º*ºDulceº*º dijo...

http://www.cancerteam.com.ar/
bcom06.html

De vez en cuando la vida
Nos besa en la boca
Y a colores se despliega
Como un atlas,
Nos pasea por las calles
En volandas
Y nos sentimos en buenas manos;
Se hace de nuestra medida,
Toma nuestro paso
Y saca un conejo de la vieja chistera
Y uno es feliz como un niño
Cuando sale de la escuela.

De vez en cuando la vida
Toma conmigo café
Y está tan bonita que
Da gusto verla.
Se suelta el pelo y me invita
A salir con ella a escena.

De vez en cuando la vida
Se nos brinda en cueros
Y nos regala un sueño
Tan escurridizo
Que hay que andarlo de puntillas
Por no romper el hechizo.

De vez en cuando la vida
Afina con el pincel
Se nos eriza la piel
Y faltan palabras
Para nombrar lo que ofrece
A los que saben usarla.

De vez en cuando la vida
Nos gasta una broma
Y nos despertamos
Sin saber qué pasa,
Chupando un palo sentados
Sobre una calabaza.

http://www.goear.com/
listen.php?v=658af26

""UN BESAZO Y FELICES SUEÑOS!!!""

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Bella...Que se cumplan tus sueños!

Ese caballero...te bese siempre.
Y un hada madrina le de el toque especial a tus comidas...que lo deben tener.

En mi blog de Recursos hice el post para colocar música. Es el post treina y... Bueno, el último que hice, hace tres días.
Leelo, poné la música... y que Serrat te cante este tema.

Un beso y que sueñes con todos tus sueños! Muá!

Nerim dijo...

Querida Dulce

Que se cumplan todos tus sueños, pero todos, todos.
Es bonito soñar y soñar con cosas imposibles más aún, yo me lo paso teta.

Que sigas soñando aún más cosas.

Un beso
Nerim

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .