lunes, 7 de mayo de 2007

En algún lugar sobre el arcoiris

Somos afortunados los que pensamos que con una palabra, una canción o apenas una sonrisa, la vida es maravillosa... Sólo con eso ya da gusto vivir, sólo con eso, conseguimos parte de la felicidad necesaria en la vida...detalles que el corazón es capaz de sentir y que nos hacen estremecer de alegría y emoción.

Cada uno siente a su manera , eso es lo rico y maravilloso de ser únicos. Esa libertad no los la quita nadie.

Siempre hay un espacio para cada uno de nosotros en ese arco iris de color. Una mirada tierna,una sonrisa amplia,una nota musical una palabra...
Pequeñas cosas que hacen una vida grande y que vivirla merezca la pena.

Ojalá todos pensaramos que los sueños sí pueden ser posibles...





En algún lugar sobre el arcoiris
Allá en lo alto
Y los sueños que tú soñaste
Una vez en un arrullo
En algún lugar sobre el arcoiris
Los pájaros azules vuelan
Y los sueños que tu soñaste
se vuelven realidad
Algún día llegaré a una estrella
Despertaré con las nubes detrás de mi
Donde los problemas se derriten
como gotas de limón
Alto sobre las chimeneas
en donde me encontrarás
En algún lugar sobre el arcoiris
donde vuelan los pájaros azules
Y los sueños que tu deseaste,
oh... porqué, ¿Oh... por qué yo no podría?
Bueno, veo los árboles verdes y
Rosas rojas también
Los veo florecer para ti y para mi
Y me digo a mi mismo
Que mundo tan maravilloso
Bueno, veo el cielo azul
y las nubes blancas
Y el brillo del día
Me gusta la oscuridad
y pienso para mi mismo
Que mundo tan maravilloso!!!
Los colores del arcoiris tan bellos en el cielo
Están también en los rostros
de la gente que veo pasar
Veo amigos estrechando sus manos
Diciendo "¿Como estas?"
Cuando en realidad dicen... Te amo
Oigo bebés llorar y los veo crecer
Ellos aprenden mucho mas
De lo que nosotros llegaremos a saber
Y me digo a mi mismo
Que mundo tan maravilloso
Algún día llegaré a una estrella
Despertaré con las nubes detrás de mi
Donde los problemas se derriten
como gotas de limón
Alto sobre las chimeneas
en donde me encontrarás
en algún lugar por encima del Arco Iris
allá en lo alto
y el sueño que tu deseaste,
oh... porqué, ¿Oh... por qué yo no podría?

""Israel Kamakawiwo’ole""


Sin lugar a dudas,
una canción para enamorarse
aun más de la VIDA
Una dulce voz que nos transmite
paz, esperanza y profunda ternura....
AMOR...en definitiva.


Besitos llenos de cariño,
desde el final de mi arcoiris.

No hay comentarios:

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .