jueves, 30 de octubre de 2008

Oracion del encuentro




El amor♥ expresa nuestra forma de ser y de estar en el mundo... Un maravilloso sentimiento que significa, más que compartir las carencias, potenciar la unión de dos plenitudes.

No he venido a este mundo a cumplir tus expectativas.

No has venido a este mundo a cumplir mis expectativas.

Yo hago lo que hago y tú haces lo que haces.

Yo soy yo, un ser completo aún con mis carencias. Tú eres tú, un ser completo aún con tus carencias.

Si nos encontramos y nos aceptamos, si nos aceptamos y nos respetamos, si somos capaces de no cuestionar nuestras diferencias y de celebrar juntos nuestros misterios, podremos caminar el uno junto al otro. Ser mutua, respetuosa, sagrada y amorosa compañía en nuestro camino.

Si eso es posible puede ser maravilloso. Si no, no tiene remedio.




No hay comentarios:

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .