sábado, 18 de octubre de 2008

Campaña - Cancer de mama




Aunque sorprenda, el cáncer de mama nos afecta a todos y todas, hombres, mujeres, jóvenes y adultos... Puede afectarte a ti o a alguien a quien tú amas y aprecias.



AYUDA CON ESTA CAMPAÑA, LLEVA LA INFORMACIÓN A TU BLOG


El 19 de Octubre es el Día Internacional del Cáncer en el Seno.


Esta es una batalla que muchas estamos perdiendo.



Ayudanos a que esta voz llegue a cada rincón del mundo y al alma de todas las mujeres para que tomen conciencia de este mal que esta matando a tantas mujeres amadas y queridas en nuestras vidas. Mira a tu alrededor y piensa. Hoy si te pido que vayas al medico y te hagas tu auto examen mensual en el seno, se que te puedo salvar la vida.



La mamografía es dolorosa, pero más doloroso es perderte. Ir al medico nos toma tan solo un par de horas, el auto examen tan solo nos quita unos minutos, si esto no lo hacemos, esta horrible enfermedad nos quitará la vida por completo.



Tanto tu como yo tenemos la oportunidad de llegar por este medio a corazones de tantas mujeres, y se que atenderán nuestro llamado y se unirán a nuestra voz... Tal vez no encontremos la cura, pero si podemos evitar mas muertes.



Te pido que te lleves el LAZO ROSA que encontrarás en el blog y si quieres algunos de los post para poder tocar el alma de quienes te leen y sobre todo que atiendan nuestro llamado.



Hoy amiga querida lucho por ti... Tu por quien lo harás?



Si necesitas más información escribe a: teacupclub@gmail.com







El alma de DULCE se une a la iniciativa de Tea Cup Club



Veronica Villatoro
Fundadora Internacional Tea Cup Club

No hay comentarios:

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .