sábado, 8 de marzo de 2008

Una mujer fuerte trabaja cada día para mantener su cuerpo en forma... pero una mujer con fuerza interior construye relaciones para mantener su alma en forma.

Una mujer fuerte no le teme a nada... pero una mujer con fuerza interior muestra valentía en medio de su temor.

Una mujer fuerte no le permitirá a cualquiera obtener lo mejor de ella... pero una mujer con fuerza interior da lo mejor de ella a todos.

Una mujer fuerte comete errores y evita hacerlos en el futuro...pero una mujer con fuerza interior sabe que los errores de la vida pueden ser también bendiciones inesperadas y los capitaliza.

Una mujer fuerte muestra confianza en su rostro...pero una mujer con fuerza interior muestra gracia.

Una mujer fuerte tiene fe en que es lo suficientemente fuerte para la jornada... pero una mujer con fuerza interior tiene fe en que está en una jornada en la cual se volverá más fuerte siendo solidaria con las otras mujeres.

Una mujer fuerte puede atropellar a su paso para llegar a ser famosa...pero una mujer con fuerza interior aprende de las otras y asume su poder para cambiar al mundo.

Bienaventurada la mujer que decide qué hacer y cómo hacer… porque se sentirá representante y no representada.

Bienaventurada la mujer que no solo lucha por un día… porque caerá en la cuenta de que todos los días del año son una llamada a trabajar por sus derechos y obligaciones.

Bienaventurada la mujer que lejos de faltarle valor emprende cualquier acción para no ver su conquista difícil... porque comprobará que su voz será oportunamente certera y tenida en cuenta.

Bienaventurada la mujer que es consciente del camino recorrido… porque ello le animará a superar los obstáculos que todavía quedan por salvar en igualdad de oportunidades y condiciones.

Bienaventurada la mujer que se resuelve contra la violencia domestica y denuncia sin miedo y temblor los maltratos que la humillan… porque hará comprender y visible el trecho que existe por el logro de sus derechos fundamentales.

Bienaventurada la mujer que lee y escribe, estudia y se forma, cree y ama, ríe y perdona, acompaña y ayuda, celebra y trabaja, la aventurera y la valiente, la emprendedora y la justa… porque serán semilla y punto de referencia para aquellas otras que, aún en medio de los logros conseguidos, no pueden hablar ni sonreír, trabajar o triunfar, decidir o aconsejar.

No hay comentarios:

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .