viernes, 17 de agosto de 2007

Papa no me pegues!!!!!!!!!!!!



Papa:

No me pegues. Tus golpes no solo hieren mi cuerpo, ¡Golpean mi corazón! Me hacen duro y rebelde, terco, torpe y agresivo.


Tus golpes me hacen sentir miserable, pequeño e indigno de ti… mi héroe, me llenan amargura, bloquean mi capacidad de amar, crecen mis temores y nace en mí el odio.

Papi tus golpes me alejan de ti, me enseñan a mentir, cortan mi iniciativa, mi creatividad y mi alegría.


No me golpees más. Soy débil e indefenso ante tu fuerza, tus golpes enlutan mi camino y sobre todo, endurecen mi alma.

La fuerza de tu razón es superior a la fuerza de tus golpes, si crees que no te entiendo aun, te lo prometo que ¡Pronto lo haré!

Más poderosos que tus golpes, más efectivos y grandiosos son: Tu afecto, tus caricias, tus palabras y tus besos.

Papito, tu grandeza no esta en el poder de tu fuerza física. Eres mucho más cuando no necesitas de ella para guiarme. Solo abrázame y permítete seguir siendo mi héroe para toda la vida.

1 comentario:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Muy impactante tu Post.

Sinceramente se me hace dificil entender como pueden haber padres que maltraten a sus hijos de maneras tan brutales...

Nuestras manos se hicieron para cuidar a los niños y darles mucho amor, no se hicieron jamas para maltratarlos tan bestialmente.

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .