martes, 26 de junio de 2007

Tengo la experiencia....

Yo tengo la experiencia de la vida
y aunque a veces, me hiera despiadada,
me ha enseñado a curarme las heridas
y volver a empezar como si nada.
Yo no pretendo con esto dar consejos
Que cada cual se saque su diploma.
Que al despertar se mire en el espejo
Antes de criticar a otra persona.
Y a mi me han despellejao
porque me gusta la noche.
Quién puede estarse callao
recibiendo tantos golpes.
Pero yo no tengo prisa
quiero gozar el momento,
más vale un rato de risa
que veinte de sufrimiento.
Sé distinguir lo dulce de lo amargo
y yo agradezco a la vida el sufrimiento.
Porque saben querer mejor que nadie
los que llevan los amores en silencio.

No hay comentarios:

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .